¿Quiénes somos?

La Unidad de Transformación Pedagógica (UTP) pone a disposición de los docentes de la UN recursos pedagógicos y metodológicos para facilitar la reflexión hacia la mejora constante de la docencia. Esta reflexión será abordada a través del desarrollo de reuniones de acompañamiento y talleres que buscan trabajar de forma solidaria y dialogada con los docentes con miras a alcanzar sus retos pedagógicos.

Nuestros objetivos
General:

Brindar apoyo pedagógico continuo a los docentes de la Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá para fortalecer las prácticas docentes que conduzcan a un aprendizaje significativo de los estudiantes.

Específicos:
  • Brindar acompañamiento y asesoría pedagógica continua a los docentes de la sede Bogotá interesados en mejorar sus prácticas docentes.
  • Facilitar espacios de reflexión, diálogo y formación sobre la práctica docente.
  • Reconocer y apoyar pedagógica, metodológica y financieramente a las iniciativas de innovación pedagógica de los docentes de la sede que conduzcan a un mejoramiento de las prácticas docentes que se orienten a un aprendizaje significativo de los estudiantes.
¿Qué es la Unidad de Transformación pedagógica?
Nuestro equipo
Nuestra Ubicación