Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Cátedra Egresados UNAL: Para la UNAL

¿Quienes somos?

La Cátedra de Egresados: para la UNAL, es organizada por la Dirección Académica y la Dirección de Bienestar-Programa de egresados, de la Sede Bogotá, en la cual ofrecemos una serie de cursos multidisciplinarios que no hacen parte de los planes curriculares de nuestra sede y están dirigidos únicamente a los estudiantes de pregrado de la Sede Bogotá y egresados de la Universidad Nacional de Colombia.

Estos cursos son propuestos y coordinados por egresados y profesores de la sede Bogotá; son del componente de libre elección para nuestros estudiantes de pregrado, equivalentes a 1 CRÉDITO ACADÉMICO, y no tiene costo para nuestros egresados.

Objetivos
  • Fortalecer la formación académica y profesional de los estudiantes y egresados de la universidad, en espacios académicos propicios para la actualización y profundización en áreas del conocimiento de alto interés.
  • Promover encuentros académicos en los cuales se aborden temas de vanguardia, motivando la participación de los egresados como conferencistas.
  • Incentivar las relaciones entre estudiantes de pregrado y egresados UN, con el fin de intercambiar experiencias entre ellos.

*Acuerdo No. 054, ACTA 08 DEL 15 DE MAYO de 2015 del CONSEJO DE SEDE

Para esta versión 2023, se ofrecen 2 cursos.