Escudo de la República de Colombia





Versiones Escuela Internacional









Información General


La Escuela Internacional es organizada por la Dirección Académica de la Sede Bogotá y tiene como objetivo principal tratar problemas nacionales en todas las áreas del conocimiento; busca fortalecer la formación de los estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia fomentando y difundiendo la investigación de alto impacto y sus desarrollos a nivel nacional e internacional y promoviendo el uso académico del inglés, con la participación de profesores de la Universidad y expertos nacionales e internacionales de distintas áreas del conocimiento.

Los cursos de la Escuela Internacional son de nivel de posgrado, dirigidos a estudiantes de posgrado, pregrado, docentes y egresados de la Universidad Nacional de Colombia, a estudiantes de pregrado y posgrado de otras universidades y a la comunidad en general. Estos cursos tienen un costo para egresados UN, estudiantes de otras universidades y público general.

Para el período 2017-2 (Periodo intersemestra) se ofrecen 7 cursos. Para participar en estos cursos los interesados deberán realizar PRE INSCRIPCIÓN en el aplicativo disponible para esto cumpliendo con los requisitos generales establecidos y los requisitos específicos solicitados en cada uno de los cursos y finalmente adjuntar los documentos solicitados. Se publicará la lista de elegidos en las fechas establecidas y deberán realizar la legalización de inscripción correspondiente.

PUBLICACIÓN DE LISTA DE ELEGIDOS:Se publicará la lista de seleccionados en la fecha determinada, en la página de la Escuela Internacional – Dirección Académica de la sede Bogotá y se enviará un correo electrónico a las cuentas institucionales de los estudiantes UN y a los correos electrónicos diligenciados en el aplicativo.




Consulte las listas de estudiantes admitidos
(Haciendo clic aquí)



























Comité organizador - Dirección Académica

  • Director Académico: Carlos Eduardo Cubillos Peña
  • Asesores Dirección Académica sede Bogotá:
    • Carolina Goyeneche
  • Diseñador Gráfico Dirección Académica sede Bogotá: Mauricio Parada
  • WEB Master Dirección Académica sede Bogotá: Darío Vanegas Pérez

MAYOR INFORMACIÓN:
Correo: escuelaint_bog@unal.edu.co
Teléfono: 316 5000 Ext: 18391