Escudo de la República de Colombia


Dirección Acádemica



Escuela internacional


La Escuela Internacional de la Dirección Académica de la Sede Bogotá, está conformada por asignaturas de la componente electiva de los programas, propuestas por docentes de la Universidad Nacional de Colombia con el apoyo de profesores de universidades del exterior. Su objetivo principal es tratar problemas nacionales e internacionales en todas las áreas del conocimiento, que fortalezcan laformación académica e investigativa de los participantes, con fundamento en los principios misionales de la Universidad como la equidad, la excelencia y la inclusión, con miras a promover el desarrollo social, científico, tecnológico y artístico del país.


Estas asignaturas son de nivel de posgrado, dirigidas a estudiantes de pregrado y posgrado, y a docentes y egresados de la Universidad Nacional de Colombia, así como se ofrecen a estudiantes de pregrado y posgrado de otras universidades y a la comunidad en general.


Para participar en estos cursos los interesados deberán realizar su preinscripción en el aplicativo disponible para esto, seleccionando su perfil actual (estudiante UN, egresado UN, estudiante de pregrado o posgrado de otra universidad o público general), cumpliendo con los requisitos generales establecidos y los requisitos específicos para cada curso y adjuntando los documentos solicitados. Se publicará la lista de elegidos en las fechas establecidas para ello y deberán realizar la legalización de inscripción correspondiente.


NOTA: Antes de preinscribirse por favor leer las condiciones de participación en “Información para estudiantes UN o Información para Egresados UN, Estudiantes de otra universidad o público en general”, según sea su perfil.