Escudo de la República de Colombia



Escuela internacional


La Escuela Internacional es organizada por la Dirección Académica de la Sede Bogotá y tiene como objetivo principal tratar problemas nacionales en todas las áreas del conocimiento; busca fortalecer la formación de los estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia fomentando y difundiendo la academia, la investigación de alto impacto y sus desarrollos a nivel nacional e internacional, promoviendo el uso académico del inglés, con la participación de profesores de la Universidad y expertos nacionales e internacionales de distintas áreas del conocimiento.


Los cursos de la Escuela Internacional son de nivel de posgrado, dirigidos a estudiantes de posgrado, pregrado, docentes y egresados de la Universidad Nacional de Colombia, a estudiantes de pregrado y posgrado de otras universidades y a la comunidad en general. Estos cursos tienen un costo para egresados UN, estudiantes de otras universidades y público general.


Para el período intersemestral de 2018 se ofrecen 4 cursos. Para participar en estos cursos los interesados deberán realizar su preinscripción en el aplicativo disponible para esto, seleccionando su perfil actual (estudiante UN, egresado UN, estudiante de pregrado o posgrado de otra universidad o público general), cumpliendo con los requisitos generales establecidos y los requisitos específicos para cada curso y adjuntando los documentos solicitados. Se publicará la lista de elegidos en las fechas establecidas para ello y deberán realizar la legalización de inscripción correspondiente.


NOTA: Antes de preinscribirse por favor leer las condiciones de participación en “Información para estudiantes UN o Información para Egresados UN, Estudiantes de otra universidad o público en general”, según sea su perfil.

Versiones Escuela Internacional


Convocatorias


Consulta aquí las convocatorias