Escudo de la República de Colombia




Cátedra de Egresados UN para la UN 2019



La CÁTEDRA EGRESADOS UN: PARA LA UN fue creada mediante el Acuerdo No. 054, ACTA 08 DEL 15 DE MAYO de 2015 del CONSEJO DE SEDE y está dirigida a los estudiantes de pregrado y egresados de la Universidad Nacional de Colombia, siendo ofrecida en el periodo intersemestral.

Esta Cátedra está conformada por un conjunto de cursos de nivel pregrado con un enfoque multidisciplinario, coordinados por docentes y egresados de la UNAL, de forma conjunta, dirigidos a estudiantes de pregrado UNC y Egresados UNC

Objetivos fundamentales:

  1. Fortalecer la formación académica y profesional de los estudiantes y egresados de la UN, en espacios académicos propicios para la actualización y profundización en áreas del conocimiento de alto interés.
  2. Promover encuentros académicos en los cuales se aborden temas de vanguardia, motivando la participación de los egresados como conferencistas.
  3. Incentivar las relaciones entre estudiantes de pregrado y egresados UN, con el fin de intercambiar experiencias entre ellos.

Características:

  • Los cursos de la Cátedra de Egresados UN: para la UN, se dirigen a estudiantes de pregrado y egresados de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Son propuestos y coordinados por docentes y egresados UN.
  • Se realizan en el periodo académico 2019-1s.
  • Tendrán un reconocimiento académico de 1 crédito para los estudiantes de pregrado de la UN.


Para el período académico de 2019-1s se ofrecen 22 cursos . Para participar en estos cursos los interesados deberán realizar su preinscripción en el aplicativo disponible para esto, seleccionando su perfil actual (estudiante de pregrado UN o egresado UN), cumpliendo con los requisitos generales establecidos y los requisitos específicos para cada curso y adjuntando los documentos solicitados. Se publicará la lista de elegidos en las fechas establecidas para ello.

NOTA: Antes de preinscribirse por favor leer las condiciones de participación en “Información para estudiantes UN o Información para Egresados UN”, según sea su perfil.